El popular personaje de Nintendo remplazará a la flecha azul de la navegación de Google Maps

El Deber logo
10 de marzo de 2018, 6:25 AM
10 de marzo de 2018, 6:25 AM

Desde este sábado, 10 de marzo, fecha en la que se celebra el 'Mario Day', Google, a través de su función Google Street View, habilitará la herramienta para que puedas jugar Mario Kart totalmente gratis y sin tener que instalar nada en tu smartphone.

Para poder utilizar esta función basta con abrir Google Street View, sin embargo, no todos los usuarios podrán accederinmediatamente a esta función especial, pues todo parece indicar que Google la está liberando de manera gradual.

De acuerdo con Perú.com, con los easter eggs de Mario Kart en Google Maps hace más próspera la relación que existe entre Google y Nintendo, así como la posible llegada de otros juegos del fontanero a la plataforma de Android, como por ejemplo, el esperado Mario Kart Tour.

Al navegar por las calles con el Street View, visualizamos distintos elementos del videojuego Mario Kart, como por ejemplo, las populares pieles de plátano que nos hacen resbalar.

Al usar nuestra ubicación en Google Maps, el indicador de posición se convertirá en el propio Mario, o incluso a Mario dentro su Kart.