Tras su paso hicieron nuevos amigos y la ruta que los dejó con ganas de repetir

El Deber logo
12 de agosto de 2018, 4:00 AM
12 de agosto de 2018, 4:00 AM

Esta vez el periplo se hizo uniendo las provincias Florida, Vallegrande y Caballero. Una caravana del Club Willys con 22 jeeps antiguos, integrada por apasionados coleccionistas y sus familias, partió el jueves por la madrugada y arribó a Samaipata, después se trasladó hasta Vallegrande, Mairana, Santiago del Valle, Saipina y Comarapa.

En el camino hubo de todo, hermosos paisajes, desperfectos propios de la aventura a bordo de estas máquinas con más de 75 años, recibimientos sonados como el de Vallegrande y el de Saipina que estaba en su festejo de aniversario y en plena realización de una feria de la frutilla.

En Vallegrande hubo presentes de por medio, una de la distinciones fue para Pedro Rivero, quien tuvo como copiloto ya en el fin de semana al alcalde de San José Germaín Caballero. En esa tierra famosa por su Carnaval, sus macerados y el kaluyo, les hicieron un circuito turístico trazado por la mismísima oficina de turismo.

Saipina, por su parte, los esperó con el festejo de su fundación y el aroma de frutillas inundando el aire y sus paladares.

El Club Willys con más de 15 años de existencia y 52 socios activos sumó así un viaje más de turismo aventura. Salieron ganando los viajeros, sus familias que los acompañaron y la divulgación de una bellísima ruta por tres provincias que tiene mucho que ofrecer al turista.

Tags