Arroz, lechugas y huevos son algunos de los productos que sí se pueden hacer a través de distintas técnicas que son utilizadas para su fabricación. Te mostramos algunos videos

El Deber logo
30 de julio de 2018, 13:48 PM
30 de julio de 2018, 13:48 PM

En los últimos días se han emitido criterios e incluso mostrado supuestas evidencias de que en Bolivia se estaría comercializando arroz hecho de plástico, algo que fue denunciado primero en Cochabamba, luego en Cobija y el último caso en Potosí. Las autoridades no han corroborado este extremo pero informan de que se mantienen atentos ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Sobre este tema, en las redes sociales se han vuelto a viralizar una serie de videos que muestran la forma en cómo se procede a 'fabricar' alimentos que tendrían como base el plástico. Unos dicen que las personas que hacen este trabajo son artistas que crean estas muestras para ser lucidas en restaurantes como parte de una decoración y no como comida. Otros en cambio, aseguran que estos son delincuentes inescrupulosos que lo único que hacen es atentar contra la salud de las personas.

Sin pretender emitir algún criterio, te mostramos estos videos que circulan en Internet y que se comparten también a través de WhatsApp:

Lechuga de cera

 'Huevos falsos'

 

Arroz plástico