No solo los besos se viralizaron, también la forma en que el presidente de Francia miraba a su homóloga de Croacia

El Deber logo
19 de julio de 2018, 18:25 PM
19 de julio de 2018, 18:25 PM

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, en esta ocasión una escena en la que se besa con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la final del Mundial, ha tomado las redes sociales y la plataforma de videos YouTube.

En las imágenes, que se popularizaron en YouTube, se ve cómo Macron, luego de darle un par de besos a Kolinda Grabar Kitarovic se queda mirándola por un largo tiempo, ante la mirada sorprendida del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que no hace otra cosa que hacerse el desentendido ante la escena.

 

Ya en cuartos y ante Rusia, compartió el palco oficial junto a Gianni Infantino y Dmitri Medvedev, el primer Ministro ruso. Allí, con la polera del seleccionado y alejada del habitual vestuario protocolar, festejó efusivamente cada gol de su equipo y, finalmente, la clasificación a las semifinales tras los penales.

Kolinda Grabar Kitarovic llamó la atención de más de uno a lo largo de este Mundial por su manera de celebrar durante los partidos a los que asistió. Se conoció también que, para asistir a Rusia, sacó vacaciones y viajó en línea comercial para disfrutar como una hincha más el paso de su selección en esta copa del mundo, en la que se anotó entre las cuatro mejores escuadras del planeta.

Te puede interesar: