La duodécima temporada de la exitosa serie será la última, según anuncian la Warner Bros y la CBS

El Deber logo
21 de septiembre de 2018, 4:00 AM
21 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Sheldon y Amy continúan en su luna de miel; Penny y Leonard descubren que están igual de incómodos con la presencia de los padres de Amy, el señor y la señora Fowler. Además, Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra sin precedentes a través de Twitter.

Hace un tiempo se confirmó que esta temporada, la número 12 de The Big Bang Theory, el exitoso e histórico sitcom, será la última. Los productores anunciaron que estos últimos capítulos debutarán este lunes 24, en CBS, antes de pasar a su horario regular de los jueves, desde el próximo 27 y se prolongarán hasta mayo de 2019.

La razón por la que no habrá más The Big Bang Theory es el deseo de Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper, de abandonar la serie, a pesar del salario millonario que le ofrece la cadena.

La serie se centró en la vida de dos científicos que, además, son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), junto a sus dos amigos Howard, interpretados por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien se convierte en una más del grupo y de quien Leonard se enamora a primera vista.

A los fanáticos les costará dejar de ver a los actores que interpretan a Leonard, a Sheldon y a Penny; no obstante, el lunes 8 de octubre se estrenará en Latinoamérica el spin-off-precuela, Young Sheldon; donde tendrán la oportunidad de conocer el precedente de esta exitosa serie estadounidense.

La producción, que se estrenó en septiembre de 2007 y que se transmite en todo el mundo, recibió 52 nominaciones a los Emmy y lo ganó en 10 ocasiones, a pesar de que nunca pudo obtenerlo en la categoría de mejor serie de comedia, además tuvo siete nominaciones a los Globos de Oro.

Tags