Entretenimiento La programación de los canales de TV por cable y Netflix, se pone acorde a los festejos navideños. Nosotros te presentamos ocho propuestas para quedarte en casa

El Deber logo
21 de diciembre de 2018, 4:00 AM
21 de diciembre de 2018, 4:00 AM

En estas fechas ya se respira la Navidad en cualquier esquina: la decoración de los árboles, las luces y la gastronomía son solo una muestra del espíritu que despierta esta época. La televisión también no queda ajena a la festividad y se llena de películas cargadas de historias mágicas propias de la Navidad.

¿Qué ver?

Para este año, nosotros nos encargamos de hacer una lista con sugerencias de ocho películas que se emitirán desde hoy hasta el 24 de diciembre, en los canales de TV por cable y en la plataforma de streaming Netflix.

Entre ellas están las clásicas como: El Grinch, película dirigida por Ron Howard, producida por él y Brian Grazer, y protagonizada por Jim Carrey. Le sigue Santa Cláusula, dirigida por John Pasquin y producida por Walt Disney Pictures, con actores como Tim Allen, Wendy Crewson y Judge Reinhold.

Y no podía faltar Mi pobre angelito, dirigida por Chris Columbus y que tiene como actor principal a Macaulay Culkin.

Otra propuesta es Casi Navidad, una cinta estadounidense escrita y dirigida por David E. Talbert y con un reparto conformado por Kimberly Elise, Monique Ángela Hicks, Nicole Ari Parker, Gabrielle Union, Keri Hilson, Jessie Usher, Danny Glover, Omar Epps, John Higgins, DC Young Fly, y Romany Malco.

Si de estrenos se trata Netflix puso en cartelera dos filmes Crónicas de Navidad e Intercambio de princesas. El primero está producido por Chris Columbus y dirigido por Clay Kaytis y nos mostrará al actor Kurt Russell como nunca lo hemos visto hasta ahora: caracterizado como Papá Noel. El segundo es una comedia romántica dirigida por Mike Rohl y protagonizada por la exchica Disney, Vanessa Hudgens y Sam Palladio.

Completan la lista Olaf: Otra aventura congelada y El expreso polar, películas que podés disfrutar en la comodidad del hogar y junto con tu familia.

 

Tags