AFV

Les guste o no y Las olvidadas, en el Festival de Teatro de Autor


Espectáculo. Sigue la agenda del encuentro de creadores teatrales con la participación de las obras de Óscar Leaño y, desde Samaipata, César Herrera


Las entradas para las presentaciones tienen un costo de Bs 50, para público en general, y de 30 para artistas.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/11/2018

Nuevamente la ciudad vivirá una fiesta con el Festival de Teatro de Autor. Estas son las dos obras que se presentarán esta noche en dos escenarios distintos.

Les guste o no

Dos mujeres que se reflejan en sí mismas. Dos realidades y orígenes distintos que se unen para descubrir qué es ser mujer en este mundo, tratando de desvelar en el escenario aquellas cosas que las componen, tal vez la belleza, el amor, los celos, la religión y las dudas son solo inventos de una sociedad que busca encasillar a todas y todos, haciendo de este mundo una jaula.

Esta es la sinopsis de la obra de Óscar Leaño que Vértigo Teatro presentará hoy, desde las 19:00, en Casateatro.

Las olvidadas

Tres hermanas enamoradas del mismo hombre viven su drama en una casa que cada vez se vuelve más extraña. Las cosas ya no son como antes y ellas se van dando cuenta que pasan cosas raras, voces secretas, pasos y susurros que las atormentan. Viven a la espera del hombre que aman, mientras se van desvelando secretos oscuros entre ellas.

La agrupación Sembrando Surco, con nueve actores que llegan desde Samaipata, llevará la obra de César Herrera esta noche, desde las 20:30, al escenario del paraninfo universitario.