Sus admiradores solicitaron a la marca que respete la imagen original de la actriz. Mira la foto que provocó la polémica

El Deber logo
31 de enero de 2019, 11:22 AM
31 de enero de 2019, 11:22 AM

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad tras su participación en la película Roma y su nominación al Oscar.

Tras su repentina fama, distintas marcas han querido tenerla como imagen de sus productos, tal como lo hizo recientemente la línea de cómputo Lenovo, que integró a Aparicio en su campaña conocida como #MujeresLenovo, una iniciativa de la compañía china que muestra a exitosas mujeres utilizando su producto, señala Infobae.

La imagen en la que aparece la protagonista de Roma sosteniendo una computadora se viralizó en las redes sociales y no por el triunfo que significa para Yalitza el representar a una marca, sino porque su imagen se ve visiblemente modificada.

Yalitza colocó la foto con el mensaje "Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo" en sus redes sociales y los comentarios en contra de la modificación en el tono de piel no se hicieron esperar, debido a que en la imagen le aclararon la piel y le modificaron el rostro.

La imagen está visiblemente modificada ya que el tono de piel es más claro del que tiene naturalmente como se puede ver en todas las imágenes de la ex maestra normalista.

La fotografía de la derecha es la que causó polémica en redes sociales