Se trata del antiguo altillo de la calle Beni y que ha sido acondicionado para albergar diversos tipos de exposiciones. La primera actividad es esta exhibición de alta costura

El Deber logo
19 de abril de 2018, 4:00 AM
19 de abril de 2018, 4:00 AM

Con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, oficialmente se abrieron las puertas del nuevo Museo de la Ciudad, conocido tradicionalmente como el altillo de la calle Beni.

La autoridad edilicia expresó que este es un espacio para la cultura, las ciencias, la sana recreación de la población, y que nada mejor que inaugurarlo con una exposición de alta costura, que muestra el talento de las cruceñas, en este caso de las integrantes de la familia Weise.

La casona fue construida a finales del siglo XVIII. Allí vivió el prócer de la independencia Juan Antonio Álvarez de Arenales, y se ha conservado buena parte de la misma, como sus corredores y patio. En la parte trasera se edificó una galería con diseños modernos, que albergará exposiciones, como esta, Weise, tres generaciones en la moda.

Tags