La ya estrella de Instagram publicó una fotografía en la que aparece en modo natural con sus ojos marrones, su cabello lacio y con un maquillaje común

El Deber logo
25 de julio de 2018, 21:27 PM
25 de julio de 2018, 21:27 PM

Hace un año, una joven iraní, Sahar Tabaar, se convirtió en una de las tantas figuras que se viralizan en las redes sociales por las presuntas operaciones quirúrgicas que sufrió su rostro para modificarlo y ganarse el apodo de 'Angelina Jolie Zombi'.

Sin embargo, la joven iraní decidió acabar con el misterio y después de más de 200 publicaciones en Instagram, en las que aparecía con un siniestro rostro, ha revelado por fin su verdadera cara sin maquillaje.

De acuerdo con La Vanguardia, la reciente foto publicada por ella misma en el perfil acaba con todas las especulaciones que se tejían en las redes sociales. La iraní, sin retocar y sin maquillaje, no se parece en nada a la "novia cadáver".

Después de mostrarse al natural, sin embargo, ha seguido optando en sus últimas publicaciones por retomar el camino del maquillaje, las pelucas de color rosa y los vestidos terroríficos.

De acuerdo con sus redes sociales, la chica de 19 años nació en febrero de 1998 y cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram.

El año pasado, la propia joven iraní confesó que solamente es una actividad recreativa con la que busca expresarse a través del maquillaje y el Photoshop.

Muchos creyeron que sí se había realizado interminables procedimientos quirúrgicos y fue muy criticada por ello. Sin embargo, otros pocos siempre supieron que se trataba simplemente de un uso inteligente de Photoshop y maquillaje.