Esta producción estará en cartelera a partir del 21 de junio. El nuevo personaje es el Indoraptor, un dinosaurio inteligente creado genéticamente que recibe órdenes comando.

El Deber logo
30 de junio de 2018, 12:13 PM
30 de junio de 2018, 12:13 PM

La quinta entrega de la franquicia Jurassic Park llega con muchas aventuras, emociones y los impresionantes efectos especiales que caracterizan a una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

La nueva propuesta regresa con los personajes y dinosaurios favoritos, pero además se presentan nuevas razas, más impresionantes y a la vez más aterradoras. Esta producción se estrena en Bolivia gracias a la gestión de Andes Films.

Mira el tráiler:

 

Sinopsis

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.    

Dirigida por J.A. Bayona, esta increíble aventura ha sido escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly. La producción estuvo a cargo de Frank Marshall y Pat Crowley, quienes trabajaron una vez más con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Trevorrow para crear esta increíble entrega.

Datos de la producción:

Nuevos dinosaurios: Carnotaurus, Baryonyx, Sinoceratops, Allosaurus e Indoraptor son algunas de las nuevas criaturas que aparecen en esta producción.

El Indoraptor: Es el villano de la película. Es un dinosaurio extremadamente inteligente y horrible. Su ADN es una mezcla entre el velociraptos y el indominus rex. Se mueve como una lagartija y se esconde en espacios donde otros animales grandes no caben. Es mortal no por su tamaño, sino por su inteligencia, velocidad y habilidad para seguir órdenes. Ha sido diseñado como un arma de guerra

Realismo: Los dinosaurios fueron recreados a través una combinación de efectos especiales, animatronics (robots) y títeres que llegaron a ser operados hasta por 12 personas que en algunos casos se encontraban dentro del dinosaurio. Se usó tecnología para los elementos que no podían generar los operadores de títeres, por ejemplo, el pestañeo o el gruñido.

Locación: Todas las películas Jurassic han sido filmadas en Hawaii y El Reino Caído no fue la excepción. El rodaje tuvo lugar en Oahu, donde se produce toda la acción en exteriores que tiene lugar en la Isla Nublar.

CONTENIDO PATRONOCINADO