El hecho ocurrió el dia de ayer faltando tres minutos para el final del partido entre los Chicago Bulls y los Golden State Warriors ocurrido en el United Center.

El Deber logo
18 de enero de 2018, 11:11 AM
18 de enero de 2018, 11:11 AM

El dia de ayer en el partido disputado entre los Bulls de Chicago y los Golden State Warriors, el jugador de los Bulls, Kris Dunn, sufrió una aparatosa caída luego de realizar un exitoso contraataque.

El accidente ocurrió tres minutos antes de que el último cuarto del partido finalice. Dunn venía de realizar un bloqueo a Klay Thompson, entonces fue que corrió al aro contrario con tanto impulso que al colgarse de éste sus manos resbalaron, lo que provocó que cayera de frente.

Dunn terminó con el labio roto y la fractura de dos de sus dientes, lo que provocó la angustia del entrenador y el resto de los jugadores.

Los Bulls en su Twitter oficial declararon que Kris Dunn solamente sufrió la fractura de sus dientes y que se descartan síntomas de una contusión cerebral, más sin embargo volverá a ser analizado por seguridad.

El partido termino 119-112 a favor de los Golden State Warriors que gozan de una de sus mejores rachas en los últimos años, siendo la tercera racha de victorias más importante de la NBA.