Lo afirmó el director de la película Street Fighter, Steven Edward de Souza, en entrevista con The Guardian. "Estaba fuera de sí por la cocaína", dijo

El Deber logo
18 de julio de 2018, 7:11 AM
18 de julio de 2018, 7:11 AM

La película de Street Fighter se ha convertido en una película de culto con el pasar de los años. Fue protagonizada por Jean-Claude Van Damme, quien interpretaba a Guile, y según señaló el director del filme, Steven Edward de Souza, lo hizo bajo el influjo de la cocaína durante gran parte del rodaje. 

El director explicó que “Jean-Claude estaba fuera de si por la cocaína”, incluso menciona que el estudio contrató a una persona para que se hiciera cargo de él, pero finalmente este resultó ser una mala influencia. 

Este es el trailer de la película:

 

 

Según detalla a The Guardian, en esa época el actor consumía 10 gramos al día y gastaba alrededor de $us 10.000 a la semana. “Era un hombre interesante, pero era extremadamente difícil trabajar con él. Hay un montón de historias que no puedo compartir”, complementó.

El acto recobró vigencia a raíz del estilo particular de actuación que implementó en alguna de las películas, como es el caso de este video a continuación.

El baile de Van Damme es viral: