La investigación comenzó a mediados de este mes cuando fue denunciado un asalto a un banco de la la capital argentina por parte de personas que ocultaban su identidad con vestimenta basada en la de la serie

El Deber logo
1 de mayo de 2018, 5:27 AM
1 de mayo de 2018, 5:27 AM

Una banda de atracadores que actuaba con máscaras de la serie española ‘La casa de Papel’, fue detenida en los alrededores de Buenos Aires, Argentina, por las fuerzas de seguridad.

Los integrantes eran ocho hombres y tres mujeres, de entre 18 y 70 años miembros de la banda que se dedicaba a robar a las personas una vez salían de un banco, de acuerdo con lo suministrado por la agencia de noticiasTélam.

Asimismo, el diario el Clarín señala que se trata de la segunda agrupación delictiva que usa caretas como las de los simbólicos atracadores de la ficción española: la otra había sido descubierta el 5 de abril en zona Sur.

Te puede interesar:

Las autoridades locales hallaron seis caretas con la cara de Salvador Dalí, además de una pistola de calibre 45, un equipo de radiofrecuencia, prendas de vestir y guantes negros, tres motocicletas y un cuatriciclo.

La investigación comenzó a mediados de este mes cuando fue denunciado un asalto a un banco de la la capital argentina por parte de personas que ocultaban su identidad con vestimenta basada en la de la serie.

A principios de abril la Policía argentina detuvo a quince miembros de una presunta banda de narcotraficantes manejada desde varias cárceles a quienes les fueron encontradas varias máscaras de 'La Casa de Papel'.

Puedes leer: