Esperada. Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy retoman sus personajes de El protegido y Fragmentado. Conocé algunas curiosidades

El Deber logo
18 de enero de 2019, 4:00 AM
18 de enero de 2019, 4:00 AM

Diecinueve años después de El protegido (2000) y dos después de Fragmentado (2017), M. Nigth Shyamalan finaliza su trilogía sobre los superhéroes, terror y suspenso con Glass , protagonizada por Bruce Willis, que regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido como Mr. Glass, además de James McAvoy, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él.

Datos curiosos

El título de la cinta hace referencia a Price que es conocido como Mr. Glass.

La película iba a tener originalmente una duración de tres horas y 20 minutos, sin embargo, la versión final dura dos horas y ocho minutos.

La trama de la cinta se sitúa a tan solo dos semanas después de los sucesos de Fragmentado, segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el 2016.

Debido al trastorno de su personaje, McAvoy tiene que interpretar otros 20 diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en tres o cuatro personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.

Willis y Jackson no solo han trabajado juntos para Shyamalan. Este 2019 celebran la quinta vez que comparten créditos en una película.

Fragmentado superó en recaudación a El protegido por más de $us 40 millones. Habrá que esperar las cifras que arroje este nuevo filme que está imperdible según su tráiler.

Tags