Lo que pudo terminar en una tragedia para el pequeño animal se convirtió en un video viral. Míralo aquí

El Deber logo
9 de enero de 2018, 9:38 AM
9 de enero de 2018, 9:38 AM

La Zona de conservación de Ngorongoro es una reserva natural que se ubica a 180 km al oeste de la ciudad de Arusha, ubicada en Tanzania. Dentro de su extensión se pueden encontrar una gran variedad de fauna y consigo muchas historias.

Una de estas historias cuenta un hecho curioso que tuvo lugar la semana pasada, pero que fue publicada mediante un video en Youtube durante las últimas horas. El video muestra el enfrentamiento de una pareja de leones con un perro mucho más pequeño que ellos. En lo que podría haber resultado como un hecho desafortunado  para el can, se convierte en una historia digna de contarse cuando éste logra espantar a sus depredadores.

El video muestra como el perro empieza ladrando a “los reyes de la selva” desde una distancia considerable mientras que éstos lo miran fijamente, acto seguido el perro da un paso y se abalanza contra la melena del león. Luego de atacarlo y seguir con los ladridos se puede ver claramente como los leones no quieren tener nada más que ver con el pequeño animal.

El video fue filmado por una pareja de turistas que hacían un recorrido por la reserva, que adornaron el video con sus risas y comentarios. Míralo aquí:

 

Tags