El gigante asiático presentará este martes, a las 9:00 hora boliviana, su nuevo producto estrella: el P20, con tres cámaras. EL DEBER te lo cuenta todo desde Paris

El Deber logo
26 de marzo de 2018, 17:00 PM
26 de marzo de 2018, 17:00 PM

Este martes el Grand Palais des Beaux-Arts, también llamado Grand Palais des Champs-Elysées y popularmente conocido como Grand Palais será el monumental escenario de la presentación del nuevo modelo de Huawei P20, de este modo Huawei termina con la expectativa en torno a su nuevo producto estrella: el smartphone P20, con tres cámaras.

Es a todas luces un edificio emblemático de la ciudad de París. Situado entre los Campos Elíseos y la Place de la Concorde, este monumento es una proeza arquitectónica. Y los números son impactantes: 13.500 m² de espacio están desplegados en el techo de vidrio más grande de Europa; 6.000 toneladas de acero se necesitaron para construir la nave, que contiene más hierro que la Torre Eiffel; 60 toneladas de pintura "verde reseda" dan color a la Nave y 200.000 toneladas de piedra fueron necesarias para la construcción del edificio. Todo ese marco arquitectónico imponente es el escenario elegido.

La ciudad luz, en donde hay un laboratorio de demostraciones del gigante chino, le otorgará a la presentación del nuevo teléfono celular todo el glamour necesario. EL DEBER está presente junto a medio centenar de periodistas de medios latinoanericanos, influencers, youtubers y editores de tecnología, aunque la expectativa mundial se ha encargado de hacer llegar a entendidos y amantes de la tecnología de todo el mundo.

Hace frío, 7grados, pero se respira modernidad. París no es más solo la ciudad del amor, es también sede de lo más avanzado de la tecnología. El mítico río Sena prácticamente divide la ciudad en dos bandos, a un lado con edificaciones antiguas y señoriales y al otro con edificios de cristal, largos e imponentes.

Se dice de todo, hay gran expectativa. Víctor Días, un influencer de YouTube de Chicago de la página Marciano Tech reconoce que ha escuchado de todo, lo de las tres cámaras y una megabatería de 512 gigas de capacidad. "Personalmente espero que venga con certificación para que funcione bajo el agua", sostiene.

Mientras que el mexicano Rafael Guillén, editor de la sección de Tecnología de SDP Noticias considera que Huawei siempre ha seguido la línea de lo último que presenta el iPhone y lo intenta mejorar. Guillén le tiene más fe a la asociación de Huawei con Leica, por lo que la calidad de la imagen parece estar asegurada. Rumores o suposiciones, la verdad se sabrá en cuestión de horas: este martes, a las 9:00, hora boliviana. EL DEBER hará una transmisión en directo de este gran lanzamiento tecnológico.