Se trata de una conferencia motivadora, de la que participarán Yokoi Kenji, Danilo Hitoshi y Chichi Kim

El Deber logo
16 de julio de 2018, 4:00 AM
16 de julio de 2018, 4:00 AM

Este lunes 16 de julio, en el salón Sirionó de la Fexpocruz, se llevará a cabo una conferencia sobre liderazgo, en la que estará como invitado especial Yokoi Kenji Díaz, un colombiano con raíces japonesas que está impactando de forma positiva en las redes sociales, sumando miles de seguidores en las diferentes plataformas, como Twitter y Facebook, con charlas, seminarios y talleres sobre cómo enfrentar y luchar contra la mentalidad de pobreza.

La conferencia, marcada de 19:00 a 22:00, es para hablar de liderazgo, pasión y disciplina. “Nos basamos en tres principios: respeto, honor y confianza japonesa”, manifiesta Kenji en un video que promociona el taller en el que participarán como oradores el cruceño ‘Chichi’ Kim y Danilo Hitoshi, otro conferencista con raíces japonesas.

“Les adelanto tres tips para ser un líder: ser visionario, tener coraje y ser perseverante. Ser visionario es detectar las oportunidades a futuro, tener coraje es animarse a tomar decisiones difíciles y ser perseverante es no rendirse hasta cumplir el objetivo”, explicó Danilo Hitoshi.

Tags