La cinta, dirigida por Nel Marshall, llega a la pantalla grande luego de 11 años

El Deber logo
12 de abril de 2019, 4:00 AM
12 de abril de 2019, 4:00 AM

Hellboy, el demonio inmensamente poderoso que trabaja para la organización gubernamental llamada Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) está de vuelta en las pantallas de cine.

Desde que el director Neil Marshall anunció que este reboot será distinto a las anteriores versiones, los fanáticos del superhéroe ya empezaron a ver las películas online que la preceden en los portales web donde se puede ver las películas gratis y de manera legal.

De hecho, el superhéroe llegará renovado y bajo la consigna de superar las expectativas de los fans de los Hellboys dirigidos por el mexicano Guillermo del Toro en 2004 y 2008. Además, deberá superar los $us 100 millones de la primera película y los más de $us 160 millones de la segunda recaudados a escala mundial.

Sinopsis

Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como el más grande investigador de lo paranormal, junto con la A.I.D.P. tendrán un nuevo y peligroso desafío.

Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La reina de la sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

Esta nueva entrega ya está disponible en las salas de cine bolivianas.