Sucedió en  plenos Juegos Olímpicos de Invierno. El equipo de las dos coreas se enfrentaba a Japón, pero de pronto, la atención se centró en Howard, un hombre parecido al presidente de Corea del Norte

El Deber logo
15 de febrero de 2018, 8:00 AM
15 de febrero de 2018, 8:00 AM

Un hombre, al que a primera vista en muy fácil de confundir con el líder norcoreano Kim Jong-un, ha sido expulsado de un partido de hockey femenino del equipo unificado de las dos Coreas.

Mientras las deportistas coreanas se enfrentaban al equipo de Japón, el 'doble' del mandatario norcoreano apareció frente a la tribuna donde están las animadoras de Corea del Norte, agitando una bandera de la península coreana unificada.

Según describe el sitio RT, al individuo se le acercaron varios hombres del Comité Organizador de los JJ.OO. de Pyeongchang 2018, y primero lo obligaron a sentarse y después lo sacaron al pasillo.

El 'doble' del líder de Corea del Norte declaró que no entendía por qué no le permitieron ver el partido. El hombre dijo que se llama Howard y que no tiene la culpa de tener una cara que se asemeja a la de Kim Jong-un.