ExtraVIRAL

Evo agradece a través del Twitter, la creación del #RayoEvolizador

Las redes sociales se llenaron de memes que hacen referencia a un 'poder sobrenatural' del mandatario boliviano. En otros países también se popularizaron el #RayoPeronizador y el #RayoMadurizador

El Deber logo
2 de marzo de 2018, 6:24 AM
2 de marzo de 2018, 6:24 AM

Lo tomó con humor. El presidente Juan Evo Morales se refirió al trending topic -palabras clave más utilizadas en un plazo de tiempo concreto en Twitter- que generó el hashtag #RayoEvolizador, el cual hace referencia a cierto poder sobrenatural para cambiar fisionomías humanas o el aspecto que algunos objetos.

"Con mucha creatividad, miles de internautas y activistas en redes sociales hicieron tendencia el #RayoEvolizador, con memes e imágenes donde me dotan de un poder sobrenatural para cambiar las cosas. Agradezco esta peculiar y divertida forma de expresión", reza el tuit del mandatario.

Usuarios de otros países hicieron lo propio con otros mandatarios popularizando también el #RayoMadurizador, en referencia al presidente venezolano Nicolás Maduro, #RayoMacrizador acerca del mandatario argentino Mauricio Macri e incluso el #RayoPeronizador referido al expresidente argentino Juan Domingo Perón.

Por si te lo perdiste te invitamos a ver algunas imágenes del #RayoEvolizador haciendo click aquí.