La última entrega de uno de los filmes de acción que genera mayor adrenalina ya se encuentra en cartelera. A Tom Cruise se le une otro superhéroe, pero con un papel diferente, Henry Cavill. ¿Estás listo para verla?

El Deber logo
27 de julio de 2018, 7:00 AM
27 de julio de 2018, 7:00 AM

Los críticos de cine han levantado el pulgar, así que Misión imposible 6: Repercusión ha pasado la prueba de fuego, y el nuevo filme protagonizado por Tom Cruise está listo para descargar adrenalina en sus seguidores.

En esta nueva propuesta, dirigida por Christopher Mcquarrie, nos encontramos a Ethan Hunt (Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

El nuevo villano

Henry Cavill (Superman) quiere ser el nuevo James Bond del cine. Algo que comentó recientemente en un encuentro con los fans. Un papel sumamente exigente y para el cual se siente capacitado precisamente por su presencia en la cinta Misión imposible 6.

Cavill se encargará de hacer la vida a cuadritos del personaje principal.

Accidentes y riesgos

Cruise acostumbra a no utilizar dobles de acción y justamente resultó herido en el rodaje de esta película.

Según un video de poco más de un minuto difundido por TMZ, se puede ver cómo Cruise salta de un andamio sujeto por unos cables de seguridad a un edificio situado frente a él. Sin embargo, un error en el salto hace que no consiga su objetivo y se quede corto, impactando contra el muro y fracturándose el tobillo.

Una escena en la que Ethan Hunt y August Walker (Henry Cavill) saltan desde un avión en medio de una tormenta eléctrica en el cielo de París. Un rayo alcanza a Cavill y Cruise debe resucitarle en plena caída libre. Hicieron falta nada menos que 106 saltos para poder grabarlo.

Detalles

Para saber

Inicios

Es una película estadounidense estrenada en 1996, basada en la serie de televisión Misión Imposible, creada por Bruce Geller.

Lugares de filmación

La mayoría de las escenas de esta saga han sido rodadas en paisajes paradisiacos de Praga, Langley, Escocia, entre otro.

Banda Sonora

Una parte fundamental de todas las entregas ha sido la música. Cuando escuchamos el título de la película, en nuestra cabeza empieza a sonar el tema principal que se ha hecho icónico para sus seguidores. La pieza fue compuesta por el argentino Lalo Schifrin.