Entre las últimas cosas que hizo el fallecido DJ fue chatear con su pareja, Emily Goldberg, quien compartió los últimos mensajes en su cuenta de Instagram

El Deber logo
25 de abril de 2018, 9:12 AM
25 de abril de 2018, 9:12 AM

La muerte del famoso DJ sueco Avicii sigue despertando sentimientos después de su fallecimiento en Omán el pasado viernes. En esta ocasión, su novia, Emily Goldberg, fue quien expuso el amor de ambos a través de Intagram. La joven publicó una captura de su última conversación que fue por WhatsApp.

En la imagen se puede ver como ambos jóvenes se expresan amor. "Te amo Tim (nombre real del DJ)", le dijo ella, a lo que él respondió: "Te amo Emily" y "Te extraño". Lo que no se logra observar es la fecha en que se realizaron estos mensajes.

 

�� #ripavicii #avicii

Una publicación compartida por Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

Asimismo, Emily también compartió una imagen en homenaje a su novio recordando la parte de una canción que él escribió para ella: "Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor".

La muchacha completa la publicación: Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellos. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. 

Emily también público varias imágenes en las que comparte momentos con el joven DJ. Ambos se conocieron en una fiesta.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del músico sueco. La Polícia de Omán descartó que se haya tratado de un hecho criminal, pero no ofreció más detalles sobre la autopsia.

Puedes leer: