TENDENCIAS

¿Es la pizza mejor que el cereal en el desayuno?


Los resultados de un estudio realizado por el Daily Meal, muestran por qué es mas saludable comer pizza en el desayuno en comparación a cereales y otros alimentos

La pizza es un alimento mas balanceado en comparación a otros alimentos del desayuno, según algunos dietistas. Foto: Internet
Escuchar el artículo Pausar Lectura

02/02/2018

Buenas noticias para los fans de las pizaas. Debido a su contenido en proteínas, carbohidratos y en ocaciones vegetales, la pizza es considerada por un estudio como mucho más saludable para consumir que un plato de cereal con leche, debido a su alto contenido de azúcar.

Según la investigación realizada por el Daily Meal, la oferta actual de cereales es bastante pobre con respecto al valor nutricional, puesto que contienen muy pocas proteínas, grasas saludables, pero mucha azúcar.

La dietista, Chelsey Amer, compartió la opinión comentando que una porción de pizza y un plato de cereal con leche tienen la misma cantidad de calorías, solo que el primero es un alimento mas balanceado debido a su cantidad de proteínas y capacidad para mantener saciado al consumidor durante mas tiempo.

"Una rebanada de pizza contiene más grasas y mucha menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no se experimentará un aumento en los niveles de azúcar", confirmó la dietista, sin embargo, no recomienda como saludable su consumo todos los días.

 



 




En esta nota