Extra

TENDENCIAS

Entusiasmo y largas filas por el primer día de venta del iPhone X

El celular más top de Apple aterrizó este viernes en las tiendas Apple de varios países. Cientos de fanáticos hicieron fila para comprar el nuevo modelo

El Deber logo
3 de noviembre de 2017, 10:46 AM
3 de noviembre de 2017, 10:46 AM

Este viernes cientos de fanáticos del iPhone madrugaron para hacer cola frente a las tiendas Apple de varias ciudades y comprar el celular que simboliza los diez años de productos y éxitos protagonizados por la compañía fundada por Steve Jobs.

El nuevo modelo X es la culminación de la primera década de Apple. Su pantalla, diseño, detalles, funcionalidades, etc. son los múltiples avances que la compañía ha abocado en este nuevo smartphone, señala La Vanguardia.

El iPhone X destaca por su diseño de vidrio y acero, resistente al agua. Llama la atención eles el predominio de la pantalla, que ocupa toda la parte frontal del dispositivo. Mantiene la resolución Full HD de los modelos 7 y 8, y también incluye un panel AMOLED que proporciona una mejor calidad de imagen.

Una de las novedades es la ausencia del típico botón de huellas, el nuevo sistema de identificación biométrico Face ID y la creación de Animojis, emojis animados que imitan nuestras expresiones faciales.