Exitoso. Los artistas del show estarán de festejo este fin de semana en Multiteatro. Con una función hoy y dos mañana, Más o Memes es el espectáculo de humor electoral elegido

El Deber logo
23 de agosto de 2019, 4:00 AM
23 de agosto de 2019, 4:00 AM

El elenco de Show de Mier celebrará este fin de semana un año de actividad artística y quiere hacerlo a lo grande sobre el escenario. Con tres temporadas de espectáculos sentidos y exitosos, Más o Memes será, hoy y mañana, la propuesta que se instale como show aniversario. Serán tres funciones, la de hoy inicia a las 22:00 y mañana será doble, con horarios a las 19:00 y 22:00.

El público asistirá a un espectáculo renovado, que sumó en la última semana a un invitado especial, que vuelve a acompañarlos, Pablo Fernández. El actor desarrollará una rutina junto a su esposa, Patricia Roca, contando singulares ocurrencias de pareja.

Con su elenco estable de primeras figuras, como Sergio Mier, Carolina Bessolo, Paula Ibáñez y Sibele Ortiz, desde el primer día el grupo ha logrado el lleno total de las salas en todas sus funciones. Percy Shmitter y Fabio Chávez, son las jóvenes incorporaciones que completan la nómina, aseguró Adolfo Mier Rivas, su director.

Agregó que la actuación de Ronico Cuéllar y el intercambio con su ‘aparcero’ Oliver Montoya, en este tercer show, le ha dado un nuevo giro y sazón a las historias que se cuentan sobre las tablas. “Con sus propios personajes y sus propias historias, esta combinación ha logrado producir una propuesta artística variada”, aseguró Adolfo Mier, director del elenco.

Las líneas del show

La trama escrita para Más o Memes da inicio con un espectacular robo, propiciado por traviesos antisociales. Sin saberlo, ellos tienen en sus manos un producto muy importante para las aspiraciones de algunos candidatos.

Después de vender el botín, en un valor equivalente a una fortuna, los ladrones deberán emprender la huida, sin imaginar los sucesos que les esperan cuando llegue la Policía.

En la creación

Las puestas en escena, han salido del ingenio de Mier Rivas y su hijo Sergio. Ambos han logrado plasmar en los libretos la creatividad que nace de los actores del elenco. El primero aporta sus 53 años de experiencia sobre las tablas y el segundo, su juventud y picardía.