Sugerencias. Han sido protagonistas de grandes historias en el cine y aquí te dejamos una lista de las que encontrás en Netflix y YouTube

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 4:00 AM
15 de marzo de 2019, 4:00 AM

¿Listos para un festejo en casa en pleno sofá? Pues bien, Netflix y YouTube tiene algunas opciones para disfrutar en familia este Día del Padre y de las que podés aprovechar para ver este fin de semana sin interrupciones.

Existen varias historias enfocadas en el papel de los papás, que no es nada fácil, lo cual se refleja en estas producciones. Nadie olvidará las grandes actuaciones de Guido en La vida es bella o a el soltero mujeriego de Valentín en No se aceptan devoluciones. Lo importante de estas producciones es que se ve reflejado en ellas grandes valores como la empatía, la humildad y hasta el compromiso que tienen con sus descendientes de darles todas las herramientas necesarias para transitar por el camino de la vida.

La lista que te dejamos tienen una variedad de géneros, pero sobre todo están los presentes las cintas de drama y las de humor, porque al final, en el día a día de los padres se puede pasar de una hacia otra en cuestión de segundos, pues los hijos son finalmente la historia por la que viven.

Foto Principal: Lo mejor de mi vida. Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años. En Netflix.

Tags