El nuevo tráiler de la secuela de la película de Deadpool (2016) se lanzó en la sitio oficial de 20th Century Fox en Youtube, cuenta con el humor de siempre y hace introducción a nuevos personajes

El Deber logo
8 de febrero de 2018, 7:04 AM
8 de febrero de 2018, 7:04 AM

El canal de Youtube de 20th Century Fox, lanzó un nuevo tráiler de la segunda parte de la película de Deadpool, el anti-héroe de Marvel. La primer parte se convirtió en la película con clasificación 'para adultos' más taquillera de la historia con una recaudación de más de $us 780 millones.

En esta oportunidad se aprovechó el avance para mostrar un poco más de los personajes que acompañarán al actpr principal en esta nueva aventura, haciendo énfasis en Cable, un personaje sumamente importante para Deadpool por la historia que ambos tienen en los cómics. El tráiler cuenta un poco más del origen de Cable, haciendo uso del mismo humor que hizo tan exitosa la primer película.

Tiene también referencias a otras películas como la parte en la que Deadpool juega con muñecos en un escenario parecido al de Toy Story, y además también hace referencia a la 'rasurada' digital que le dieron a Superman en La Liga de la Justicia, haciéndose la burla del resultado final.

La película hasta ahora parece mantener la misma esencia de la primera, lo que la hace una de las más esperadas del año. Se espera se estrene en Mayo.