TECNOLOGÍA

El nuevo iPhone está 'en el horno' y tendrá triple cámara


De acuerdo con un informe publicado en el Economic Daily News de Taiwan, el nuevo dispositivo entraría en vigencia a partir del próximo año, la compañía se hace esperar para revelar detalles

La triple cámara parece ser el nuevo desafío de los smartphones
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/04/2018

La velocidad en la que se desarrolla el mercado de teléfonos móviles no vacila en continuar su avance y Apple ya alista su nueva joya que según los datos de Economic Daily News Taiwan se estará comercializando en 2019.

El dispositivo es el primer iPhone que estará equipado con tres cámaras traseras lideradas por una lente de 12 MP y con zoom 5x, aunque no especifica si sería zoom óptico, digital o híbrido. Esto supondría una ventaja sobre el antecesor iPhone X.

El camino de las tres cámaras lo abrió la marca china Huawei que presentó el Huawei P20 a finales de marzo en París y Apple busca sacar partido de esta propuestas que, según los expecialistas, puede ser una nueva pauta para los fabricantes de teléfonos inteligentes.

A nivel de diseño se espera que Apple podría eliminar la ceja para ceder más espacio a la pantalla, y también se cree que podría integrar un nuevo sistema de sensores láser 3D en la parte trasera que tiene el objetivo de convertir el iPhone en un dispositivo líder de realidad aumentada.

Sin embargo, todavía queda tiempo para saber si estos rumores van hacia buen puerto. Lo que sí se sabe es que dos nuevos modelos de iPhone X que se sumarán al actual, uno con pantalla LCD y otro con OLED, como el actual, pero de mayores dimensiones.



 




En esta nota