AFV

El desamor y la pérdida, los cimientos para ‘Tu me manques’


El suicidio de Gabriel sacudirá y hará reflexionar a Jorge, su padre


El actor argentino Óscar Martínez (dcha) y el intérprete boliviano Fernando Barbosa (izq) dan vida, respectivamente, al padre y al novio de Gabriel
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

23/08/2019

Jorge, un padre tradicional boliviano, recibe noticias del suicidio de su hijo Gabriel. Semanas después de la tragedia encuentra el computador portátil de su hijo, donde descubre que tenía una relación con Sebastián, otro joven compatriota que vive en Nueva York, donde su Gabriel estudiaba. Después de una primera confrontación por Skype, Jorge decide ir a buscar respuestas, pero lo que encuentra le cambiará la vida.

Detalles

Tu me manques (Te echo de menos), dirigida por el cineasta boliviano Rodrigo Bellott, cuenta con las actuaciones de Oscar Martínez, Fernando Barbosa, Rossy De Palma, José Durán, Quim Del Rio, Benjamín Lukovski, Luis Gamarra, Glenda Rodríguez, Patricia García, Dominic Colón, Carlos Rocabado, entre otros.



Nueva York y Santa Cruz fueron los escenarios utilizados por este filme que ha cosechado premios internacionales en como el galardón al mejor guion en el Outfest.

“El largometraje fue rodado durante tres meses en Santa Cruz y Nueva York, y tuvo un costo de más de un millón y medio de dólares. Pero, más allá del tiempo o el dinero, es importante destacar que Tu me manques es un proyecto que se viene gestando desde hace cinco años”, subrayó Rocabado, quien también es el productor de la cinta.

El filme ya se encuentra en todas las salas de cine del país.



 




En esta nota