Un video inédito circula hoy por las redes. Se trata de Jabib Nurmagomédov, que con 8 años, ya noqueaba a osos. El video fue grabado en 1997 cuando tan solo tenía 8 años

El Deber logo
8 de abril de 2018, 22:21 PM
8 de abril de 2018, 22:21 PM

Cuando el árbitro levantaba la mano derecha de Jabib Nurmagomédov declarándolo el sábado campeón de la UFC en peso ligero, jamás imaginó cómo este ruso comenzó su exitosa carrera. En las últimas horas, circuló un video en el que se ve al luchador combatiendo con un oso pequeño cuando solo tenía 8 años.

Las imágenes fueron hechas con la supervisión de su progenitor que desde niño vio en él algo distinto en el deporte. En el video se lo puede ver en pleno combate con un oso chico al que al final le termina ganando. Su talento y su capacidad para vencer a rival, se notaban desde niño. 

De acuerdo al portal RT el temible luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA), que posee un balance de 26 victorias y ninguna derrota, es también campeón del mundo en sambo y cinturón negro de judo. Este sábado se alzó con el título de campeón del UFC en peso ligero tras vencer al estadounidense Al Iaquinta, arrebatándole así el cinturón al luchador irlandés Conor McGregor, que recientemente protagonizó un ataque a un autobús que transportaba a un grupo de luchadores.

Mira el video: