Se trata del Essential, del S10 y del S 10 Plus. El primero con tres cámaras, el segundo con cuatro y el último con cinco

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 4:00 AM
21 de febrero de 2019, 4:00 AM

En la nueva urbe de la élite tecnológica, San Francisco (EEUU), ante gran expectativa y cerca de 4.000 asistentes en el Bill Graham Auditorio, el Galaxy S10 irrumpió con tres dispositivos (Essential, S10 y S10 plus) para diferentes usuarios. El primero, en 4 colores (amarillo, verde, blanco y negro) y los otros dos dispositivos en negro, blanco y verde.

El Essential se reveló con tres cámaras (dos posteriores y una frontal), el S10 con cuatro cámaras (tres posteriores y una frontal) y la versión Plus con cinco cámaras (tres posteriores y dos frontales) y todas filman en FHD.

Los 10 años de innovaciones de la familia Galaxy se celebraron por todo lo alto con la nueva pantalla dinámica Amoled (la primera en el mundo, que ocupa la pantalla completa del teléfono y con escáner ultrasónico para huella digital), lo cual estableció un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes.

“Desde su lanzamiento hace 10 años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. 
¿Qué hace el primer escáner ultrasónico de huellas digitales? Lee los contornos 3D de la huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Esta autenticación biométrica de última generación ofrece la seguridad de una bóveda para mantener el dispositivo a salvo.

Sobre la cámara

Por primera vez el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

Video con tecnología de estabilización  independientemente de que esté bailando en medio de un concierto o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, la tecnología Super Steady le permite capturar el momento. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD.

Wireless PowerShare

Samsung presentó Wireless PowerShare, que permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, también carga wearables compatibles.

Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular.

Estas y otras características más pudo constatar EL DEBER, presente en San Francisco, de la mano de Samsung Bolivia.

Tags