Con los nuevos modelos, la firma china se esmeró en hacer que la fotografía con calidad profesional sea accesible para todos. Conoce las características del nuevo dispositivo

El Deber logo
27 de marzo de 2018, 14:40 PM
27 de marzo de 2018, 14:40 PM

La expectativa por fin se disipó. En el Grand Palais, Huawei develó los esperados Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Este último cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial "sin precedentes", según palabras del CEO de la Unidad de Consumo del gigante chino, Richard Yu.

La compañía se esmeró en convertir la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos, según Yu. "Con las tres cámaras Leica ahora no habrá habilidades especiales, todos podrán tener excelentes tomas".

Según informó Luis Daniel Ibarnegaray, gerente de Márketing de Huawei Bolivia, los teléfonos podrían llegar al país en la primera quincena de abril y costarán entre $us 250 y $us 750, los modelos Huawei P20 lite, Huawei P20, y Huawei P20 Pro.

Los detalles
Las características principales de la serie Huawei P20 incluyen: un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza (incluso de noche o con imágenes en movimiento), incorporando una revolucionaria cámara triple con zoom híbrido 5x (en el Huawei P20 Pro).

Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial (en otras palabras, no se necesita trípode para estabilizar la foto).

Los nuevos dispositivos, capaces de captar más luz que las cámaras de los celulares conocidos hasta ahora

Un cúmulo de novedades fueron sumando puntos para que el tercero en el mundo de los teléfonos inteligentes vaya escalando posiciones. Por ejemplo, su Inteligencia Artificial reconoce 19 diferentes objetos para mejorar la toma, desde perros, fuegos artificiales y naturaleza, otro aspecto llamativo fue la carga súper rápida (300% más que la del iPhone X, en media hora se carga más del 50% del teléfono), mayor fidelidad del sonido durante una llamada en la calle, efectos en los mensajes para hacerlos más divertidos(se pueden cargar fotos caricaturizadas parecidas a las de Snapchat), entre otros.

Las buenas nuevas ya fueron dadas, resta probar el producto y validar lo que se ha pregonado en este evento que reunió a 2.300 invitados de la prensa, influencers y youtubers del mundo y EL DEBER estuvo ahí, en París.

Quienes participaron en la presentación del nuevo celular ya tuvieron oportunidad de probarlo