Disney Junior Express en vivo es la producción de Disney Junior Latinoamérica en la que el Capitán Topa viaja con sus amigos dando recitales. Esta vez emprende un nuevo viaje, lleno de colorido, humor y aventura, un espectáculo para disfrutar en familia. 

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 21:40 PM
4 de mayo de 2018, 21:40 PM

El monorriel del Capitán Topa y su tripulación ya está en tierras grigotanas para sumergirse en una gran aventura y explorar, junto a los niños bolivianos, la mágica isla del Árbol Abuelo, el árbol de leyenda del cual cada 100 años nace una flor multicolor y es el sueño de todos presenciar ese momento.

Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo, al mando del Capitán Topa están listos para una divertida andanza que compartirán con los niños y sus familias en dos shows que se realizarán en Santa Cruz, este sábado en el salón Guarayos de Fexpocruz a las 11:00 y a las 16:00, y uno en Cochabamba, el domingo a las 19:00.

El Capitán Topa te invita a verlo:

"Estoy feliz de estar, después de cuatro años en Santa Cruz y quiero invitar a todos los niños que nos acompañen a emprender esta nueva aventura en nuestro monorriel, cargada de humor, música, baile y mucha diversión", manifestó un alegre y entusiasta Diego Topa, en una conferencia en el hotel Radisson.

Los niños pueden adquirir sus entradas para el espectáculo a través del portal web superticket.bo y en los puntos de venta en Superticket de la avenida Monseñór Rivero y en Hipermaxi del tercer anillo y Cristo Redentor.