Huawei apunta a liderar los smartphones con inteligencia artificial y con una calidad fotográfica nunca antes vista 

El Deber logo
25 de marzo de 2018, 7:00 AM
25 de marzo de 2018, 7:00 AM

Todo está prácticamente cocinado para el lanzamiento del teléfono móvil con el que Huawei apunta a liderar la venta de ‘smartphones’ a escala mundial, uno de sus grandes objetivos a corto plazo, y EL DEBER estará en primera fila para desvelar las bondades del teléfono que han estado guardadas bajo siete llaves. La compañía multinacional no descansa en su anhelo de ocupar el primer lugar en un lapso no mayor a cinco años, y por eso sigue apostando por teléfonos de alta calidad con una apuesta fuerte por mejorar la cámara.


Con el P20 (son en realidad tres versiones: P20, P20 Pro y P20 Plus, que van en ese orden en grado de complejidad y precio), que se va a presentar este martes en París, Huawei apunta a consolidarse a la vanguardia en el mercado de la Inteligencia Artificial. El lugar elegido para desvelar su más reciente creación, que tenía en expectativa a muchos amantes de la tecnología, es el gran palacio de Bellas Artes, un espacio único y emblemático de la ‘ciudad de la luz’.


Según las filtraciones, el P20 será el primero en colocar cinco cámaras, siempre codesarrolladas con Leica, concretamente tres sensores en la parte posterior y dos frontales. Se anuncia que Huawei continuará por la senda que tuvo con el Mate 10 y seguirá ofreciendo un móvil que destaque en potencia y fotografía.


Los usuarios pueden seguir este lanzamiento desde París en las redes sociales y en la página web de EL DEBER, además del diario impreso y en @Huaweimobile o con el hashtag #SeeMooore.


Bolivia está presente
Representantes bolivianos de medios de comunicación estarán presentes en el importante lanzamiento transmitiendo en vivo desde París en la fan page Huawei Mobile (@HuaweimobileBO) e Instagram huaweimobilebo, así como en YouTube.


Entre los invitados nacionales estarán los presentadores Carlos Marquina, Gabriela Zegarra y Claudia Arce, y el fotógrafo Enrique Menacho, que tendrá el privilegio de comprobar las bondades de las cámaras del móvil. EL DEBER estará allí, “presenciando en directo el lanzamiento global con lo último en tecnología de la marca”, destacó el Gerente de Marketing de Huawei en Bolivia, Luis Daniel Ybernegaray.

UNA IMPACTANTE SUPERMODELO ES LA EMBAJADORA

La supermodelo y fotógrafa Helena Christensen será la nueva embajadora del teléfono inteligente de Huawei. Ella misma lo dejó saber en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde fue vista explorando París, dando un vistazo anticipado al futuro de la fotografía móvil y su trabajo en conjunto con Huawei como antesala del lanzamiento del Huawei P20.


“He estado por la hermosa ciudad de París esta semana, trabajando en un proyecto emocionante con @Huaweimobile y escuchando algunas historias”. 
 

Tags