Un hombre se enfrentó a dos ladrones al caer en cuenta que las armas que usaban era de juguete. Mientras uno intentaba huir una pata voladora lo detuvo

El Deber logo
3 de abril de 2018, 8:02 AM
3 de abril de 2018, 8:02 AM

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro, en Brasil, captó el preciso instante en que un hombre se enfrentó a dos ladrones cuando se dio cuenta de que las armas que portaban eran de juguete, según reporta el diario Correo. 

La escena empieza cuando un par de sujetos a bordo de una moto se acercaron a un trabajador que está por abrir la puerta trasera de un camión de carga. El hombre estaba resignado a entregar sus pertenencias a los malhechores, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que las 'armas' que tenían eran de plástico.

Sin pensarlo dos veces, el conductor del camión se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a golpearlo. Viendo que la situación se salía de control, el otro ladrón que estaba en la moto emprendió la marcha para huir, pero fue derribado de una patada voladora.

Aunque los delincuentes no fueron capturados, igual se llevaron un gran susto al toparse con un valiente hombre que se no amilanó pese a estar en inferioridad numérica respecto de sus adversarios.