Estreno. La plataforma de streaming Netflix lanza ahora la serie brasileña que muestra la vida de cuatro féminas fuertes dispuestas a cambiar sus vidas

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 4:00 AM
22 de marzo de 2019, 4:00 AM

Ambientada a finales de los cincuenta, Coisa Mais Linda narra la historia de Maria Luiza, una millonaria nacida en la ciudad de San Pablo que se muda a Rio de Janeiro para abrir un restaurante con su marido. Al llegar, se da cuenta de que su pareja la abandonó y se llevó todo el dinero. Desesperada, sale adelante por aferrarse a un nuevo sueño en medio de esa ciudad que vibra a ritmo de bossa nova.

En el camino, contará con tres mujeres maravillosas: Ligia, amiga de su infancia y poseedora de una hermosa voz; Adelia, una carioca negra trabajadora, decidida y de fuerza inquebrantable, y Thereza, una escritora independiente y moderna.

La nueva serie brasileña que hoy lanza Netflix ha dado a conocer se une a las ya estrenadas (y exitosas) 3%, Samantha! y O Mecanismo.

Trabajo en equipo

En los primeros episodios, las cuatro unen sus fuerzas para contar historias de superación femenina. “Todas ellas se encuentran en sus burbujas. El encuentro se hace liberador”, explicó Pathy Dejesus, que interpreta a Adelia.

El papel de Maria Luiza es interpretado por la actriz. Ligia es Fernanda Vasconcellos y Thereza es Mel Lisboa.

La serie fue producida por Prodigo Films para Netflix, la primera temporada de Coisa Mais Linda tendrá ocho episodios de una hora cada uno.

Los hombres de esta historia

En medio de las cuatro poderosas féminas hay dos hombres también modernos, dentro del contexto social en el que se desarrolla la historia, el Brasil de los años 50.

Capitán (Ícaro Silva), un músico enamorado de Adelia y Chico Carvalho (Leandro Lima), un galán del bossa nova, el ritmo que ameniza esta nueva serie.

Un policía veterano necesita enfrentar sus prejuicios y fantasmas del pasado al trabajar con un novato en una investigación de una serie de asesinatos. Los 12 episodios del drama criminal se liberarán hoy en Netflix y todos al mismo tiempo.

Tags