La 'boda del año' tendrá que cambiar de lugar, Casa Hacienda anuló el contrato

El Deber logo
19 de enero de 2018, 7:28 AM
19 de enero de 2018, 7:28 AM

Uno de los allegados al propietario del local Casa Hacienda, donde debe realizarse la boda de Marilin Martínez y Alberto Condori en Coimata, a pocos kilómetros de Tarija, confirmó a un medio local la cancelación del evento en ese lugar.

La fiesta, que se realizará el 27 y 28 de enero, alcanzó fama nacional por la cantidad de artistas internacionales que amenizarán la fiesta. Un 'line up' que va desde Jambao hasta el Grupo Brindys.

El portal El Periódico, confirma la anulación del contrato, dice que se desconocen los motivos y que no se sabe a dónde se trasladará la celebración de la boda.

Brindys, de México; Jambao, de Argentina; Diego Ríos, de Argentina; Los Piratas, de Perú; Los Capos y la Orquesta Nitro, de Bolivia; y Dj Venom, de Argentina, son los artistas que estarán en la fiesta, según muestra el video de invitación que hizo la joven pareja.

Por la fuerte repercusión que tiene el video de la invitación, amigos de los novios indicaron que la fiesta no es abierta y que solo podrán asistir las personas que estén anotadas en la lista de invitados y con la presentación de la invitación, indica El Periódico.