AFV

Basada en hechos reales, ‘Our Boys’ relata el verano bélico de 2014 en la Franja de Gaza



La búsqueda de justicia y consuelo será el hilo conductor de la historia
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/08/2019

Una nueva miniserie dramática se estrena hoy a las 21:00 en HBO. Bajo el título de Our Boys o Nuestros muchachos en castellano, se relata los acontecimientos que llevaron al estallido del conflicto en la Franja de Gaza en 2014.

Con dos episodios en continuado, la historia basada en sucesos reales y filmada íntegramente en Israel, detallará el verano en que tres adolescentes judíos fueron secuestrados y asesinados por el grupo extremista Hamas.

En la serie se capta cada uno de los momentos y el ambiente entre los israelitas, reflejando el shock, la agitación y la furia que viven los protagonistas de la trama.



La narración sigue con el hallazgo del cuerpo quemado del adolescente palestino Muhammad Abu Khdeir e incluye la investigación que inicia un agente de investigación de terrorismo interno de Shin Bet (la agencia de seguridad israelita).

Los 10 capítulos de la serie, creada por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael, tratarán de dilucidar el porqué de las actuaciones de los culpables, el sufrimiento de los padres y las determinaciones que llevaron al inicio de un conflicto con connotaciones mundiales.

La dirección estuvo a cargo de Joseph Cedar y la producción es israelí-estadounidense.



 




En esta nota