Los trabajos forman parte del programa Mi Agua 5, que impulsa el FPS con apoyo de la Alcaldía

El Deber logo
13 de marzo de 2019, 4:00 AM
13 de marzo de 2019, 4:00 AM

Con la presencia de un buen número de beneficiarios, además de dirigentes vecinales y representantes del Fondo Productivo y Social (FPS), el alcalde de Ascensión de Guarayos, Suizo de Nilson Carrasco, inauguró ayer el programa Mi Agua 5, que permitirá beneficiar con agua potable a doce nuevos barrios de dicho municipio.

El burgomaestre informó de que la obra fue adjudicada a la empresa Servicios Merdis, la cual tiene 210 días calendario para ejecutar los trabajos de instalación de la red, además de ejecutar otras obras contempladas en el proyecto.

Para este programa se cuenta con un presupuesto de alrededor de Bs 1 millón, de los cuales un 80% es cubierto por el FPS y el restante 20%, por la municipalidad, informó Carrasco. “Con estos 12 nuevos barrios estamos llegando al 90% de cobertura en el servicio de agua potable en nuestro municipio. Estimamos llegar al 100% de cobertura con el programa Mi agua 6, que lograremos implementar hasta el cierre de nuestra gestión”, dijo la autoridad./ Désther Ágreda.

Tags