La vida de Carlos Tévez llega a Netflix, en ocho episodios que muestran su ascenso en el fútbol

El Deber logo
16 de agosto de 2019, 4:00 AM
16 de agosto de 2019, 4:00 AM

Apache: la vida de Carlos Tévez es la biopic sobre el jugador de fútbol, que recorre los sucesos que rodearon su problemática infancia, creciendo en Fuerte Apache, hasta su llegada y ascenso en el deporte de millones.

La serie original de Netflix está disponible desde hoy con ocho capítulos. Creada por Leonardo De Pinto y escrita y dirigida por Adrián Caetano, contará con la actuación de Balthazar Murillo, Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, además de la participación especial del mismo Carlos Tévez.

Con un relato crudo y conmovedor, la producción logra mostrar la realidad de uno de los barrios más pobres de Argentina, donde el tráfico de drogas, las pandillas y la violencia no lograron desviar al protagonista del destino que tenía fijado.

En la trama también se reflejan las carencias económicas y los conflictos de familia que vivió en sus primeros años. Así como también, los afectos que fue construyendo mientras se sumergía en el fútbol profesional. Un espacio en la historia está dedicado a su debut en el club de sus amores, Boca Juniors.