En Meraki Teatro se pone fin a la gira del cuarteto, que recorrió Argentina, México y Bolivia

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 4:00 AM
16 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Un recorrido intenso llevó a los cuatro integrantes de Animal de Ciudad por Argentina, México y Bolivia. Patas Arriba, gira homónima de la canción promocional, termina mañana en un concierto doble, con una primera presentación, a las 19:30, y una segunda, a las 22:00, en Meraki Teatro Bar (calle Ballivián # 159).

Con una nueva formación, la banda inició a mediados de julio la etapa de presentaciones, llevando como bandera una canción grabada con Álex Lora, legendario líder de la banda mexicana El Tri. Con ello, festejan los 10 años de creación de Animal de Ciudad y se sumergen en una nueva etapa de su carrera, que va acompañada de grandes cambios, porque han llevado a sus integrantes a codearse con reconocidos grupos musicales, como Eruca Sativa, Café Tacvba y Maná, indicó su líder y vocalista, Ronaldo Vaca Pereira.

Agregó que la diferencia está también en la alineación que lo acompaña desde hace un año, con Jorge Barba, en la batería; Junior Melgar, en el bajo, y Nicolás Moyano, en la guitarra.

Este sonido sitúa a la banda en un nuevo circuito musical, que incluye la participación con artistas internacionales.

Periplo roquero

Las ciudades argentinas de Salta, Jujuy y Tucumán les dieron la oportunidad de compartir la gira con Eruca Sativa.

En Santa Cruz estuvo en escenario junto a Maná y Café Tacvba. Además, una invitación especial llevó a Vaca Pereira a festejar los 50 años de El Tri en México.

Tags