En el cumpleaños número 80 de Eilenn Maher no podía faltar lo que ella considera el secreto de su larga vida: la cerveza

El Deber logo
25 de julio de 2018, 21:00 PM
25 de julio de 2018, 21:00 PM

Eilenn Maher es una anciana británica que acaba de cumplir 100 años y para festejarlos pidió a su familia dos cosas: una lata de su cerveza preferida y un paquete de galletas rellenas con crema.

Maher, que actualmente vive en un asilo para ancianos en la ciudad de Blackpool, al noreste de Inglaterra, reveló el secreto de su longevidad: "La cerveza y las galletas". Dijo que la ingesta de ambas le ha permitido alcanzar esa edad con tanta vitalidad.

De acuerdo con The Huffington Post, la administradora de la residencia indicó que la mujer, desde que fue ingresada, nunca dejó de tomar su cerveza. "Siempre tenemos un suministro de cerveza solo para Eileen. Adora su Stella", detalló.

La anciana posa con su cerveza

La anciana, que quedó viuda en 2015, recibió un telegrama de la reina Isabel II y una actuación especial de su compañero residente John Sims, que vestía uniforme de la Asociación de Servicios de Entretenimiento Nacional (ENSA) para la ocasión.

La ENSA fue creada para proporcionar entretenimiento al personal de las fuerzas armadas británicas durante la Segunda Guerra Mundial y operaba como parte de los Institutos de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea.