Netflix. Hay para todos los gustos, desde comedias y dramas, pasando por ciencia ficción y de acción, hasta las animadas y los dramas históricos. Aprovechá el último ‘finde’ del año

El Deber logo
28 de diciembre de 2018, 4:00 AM
28 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Ahora que el año llega a su fin, prepará las pipocas porque el ranking de los mejores filmes de 2018, que se estrenaron por Netflix, está de lujo. Te mostramos hoy algunas de ellas, las mismas que están disponibles para que podás disfrutarlas este fin de semana y también durante el feriado de Año Nuevo.

Las opciones son variadas. La plataforma tiene para todo gusto, desde comedias y dramas, pasando por la ciencia ficción y la acción, hasta las animadas y los dramas históricos. El plus es que muchas de las películas están protagonizadas por grandes actores.

Roma, de Alfonso Cuarón, elegida como una de las mejores películas del año por la crítica, se convierte en una de las imprescindibles para ver. La cinta está grabada en blanco y negro y en 65 mm vale decir, en muy buena calidad.

Otras opciones que no pueden quedar fuera de este ranking son La balada de Buster Scruggs, un western con seis cuentos ambientados en el lejano oeste; también está Mowgli, la historia de un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva, que toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo y a sus orígenes. Cam, intercambio de princesas, Legítimo Rey, Vida privada y Operación Final son las otras elegidas.

Todas las películas están dobladas al español, pero también se pueden reproducir en su versión original y subtitulada. Además, gran parte de los filmes se encuentran en alta resolución y sonido envolvente, incluso ciertas obras en calidad Ultra HD 4K.

De menos a más

Para que no te perdás buscando en el catálogo de Netflix, te mostramos las películas originales de la cadena de streaming de este año. Así que, cuando no sepás qué filme ver, buscá esta página, donde te presentamos sus sinopsis. Elegí la película que tengás ganas de ver, encendé la tele y ¡andá tras de ella!. Te aseguramos que no tendrás tiempo para aburrirte.

Tags