Sexta versión. Hoy es el último día para deleitar el paladar con 50 opciones gastronómicas. La novedad es el sector Pop up

El Deber logo
26 de enero de 2018, 4:00 AM
26 de enero de 2018, 4:00 AM

Ayer arrancó la sexta versión del Street Food Festival y hoy es el último día. La cita arranca a las 18:00 y finaliza a las 2:00, en el parqueo del hotel Los Tajibos, donde el ingreso es gratuito. 

Cinthia Camacho, una de las organizadoras, confirmó que participarán 50 expositores, con trucks de comidas y bebidas. 

Esta versión trae el sector Pop up, donde ofertan ropa, infusiones y comida saludable, como la propuesta de la modelo fitness Fabiola Martínez, que ofrecerá hamburguesas proteicas sin pan, entre otras delicias.

Además participan marcas conocidas, como Cinnabon, con sus rollos de canela; Pizza Río y su amplia variedad de pizzas; Wook Xpress llevará pastas caseras; y Lomobongo, lomitos. El sabor mexicano también se hará sentir con las opciones de La Taquería, mientras que los famosos burritos tienen la representación de El burro por delante. Para los amantes de las cervezas estarán Paceña, Huari y las preparaciones artesanales de Sir Pipper y Bendita, entre otras más.  

La música también será parte del festival. Priscila & The Funky Tones y DJ Arturito deleitarán al público en el escenario principal.