Los afectados crearon un grupo en Facebook para denunciarlo. Al ser capturado por la Policía decidió hacer un video con una insólita disculpa

El Deber logo
13 de abril de 2018, 9:03 AM
13 de abril de 2018, 9:03 AM

Un arrepentido delincuente, conocido por el alias de 'Frozen', fue detenido por la Policía de Colombia después de ser acusado de cometer cerca de 700 robos.

Sus víctimas eran estudiantes de Bogotá a quienes abordaba en las calles y centros comerciales y decidieron hacer un grupo de Facebook para dar a conocer las mañas de 'Frozen', según Noticias Caracol.

El muchacho se acercaba de manera amistosa a las víctimas y les robaba al descuido.

Al ser capturado, el delincuente dejó un mensaje que las víctimas no esperaban: “Qué pena con ustedes, muchachos, por lo que sucedió. Para que anden más pendientes y no confíen en la gente”, señaló 'Frozen'.

En el video que fue entregado a las autoridades el joven de 21 años agrega: “Que una persona se les acerque, desconocida, ande pendiente. Avísele a cualquier autoridad, métanse en un lugar seguro. Les pido mil disculpas”.

La Policía descubrió su modalidad de robo después de tener detalles y características que dieron los afectados, a quienes pidieron denunciar al delincuente.