Sorprendió el aspecto del personaje, que en su versión original y animada tenía un aspecto muy distinto

El Deber logo
19 de diciembre de 2018, 12:41 PM
19 de diciembre de 2018, 12:41 PM

Primer vistazo a cómo se verán los personajes principales de la nueva película de Aladdin, la versión con personajes reales del clásico animado de Disney en los años 90. Lo que más llamó la atención es cómo se ve el Genio de la Lampara, que es interpretado por Will Smith, ya que pierde una de las principales características que lo hizo famoso: el color azul.

La revista Enterteinament Weekly publicó fotografías exclusivas de la cinta, una de las más esperadas del próximo año. 

Según señala la revista la forma que tendrá el genio aún no está acabada por lo que es posible que finalmente sí veamos al personaje en su clásico tono azulado.

Will Smith se refirió de esta manera a su interpretación del genio: "Me comencé a sentir confiando de que podría entregar algo que era un homenaje a Robin Williams (actor que le dio la voz en la película original) pero que musicalmente es diferente".

El joven egipcio Mena Massoud es Aladdín, el muchacho de la calle que se enamora de la independiente y testaruda princesa Jasmín, que será encarnada por Naomi Scott.

Marwan Kenzari será el malvado hechicero Jafar, que quiere derrocar al sultán y padre de Jasmín, interpretado por Navid Negahban. La cinta es dirigida por Guy Ritchie.

Mire el primer trailer aquí: