El boricua estará en Santa Cruz el 1 de noviembre en un concierto en el estadio de Real Santa Cruz.

El Deber logo
17 de octubre de 2018, 9:17 AM
17 de octubre de 2018, 9:17 AM

Desde que Will Smith grabó un nuevo single con Marc Anthony y Bad Bunny, el actor no puede sacar de su cabeza la singular frase de "Bad Bunny babeee" que popularizó el boricua.

El estadounidense llevó a su cuenta oficial de Instagram, un divertido video en el que se puede apreciar cómo imitó a Bad Bunny.

En el clip se muestran fragmentos del momento en que grabaron el video del tema Está rico y fue precisamente ahí donde Will se sintió atraído por la expresión.

Fue tanta su fascinación que grabó un divertido video en el que práctica el sonido. Incluso el actor lo llamó su nuevo mantra y agradeció a Bunny por eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanx, @badbunnypr for my New Mantra! ��: @westbrook @davec9k

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Como era de esperarse el post se hizo viral y ya acumuló más de 5,5 millones de reproducciones.

No hay duda de que Smith se siente atraído por el ritmo latino y siempre que puede lo demuestra ya sea hablando o cantando en español, o bien, haciendo sus mejores pasos de baile con música con mucha candela, como la salsa.

Bad Bunny cantará en Santa Cruz el 1 de noviembre y las entradas cuestan Bs 800 (supervip), 500 (vip), 350 (cancha), 250 (preferencia), 200 (general), 150 (curva) en Ventura Mall e Hipermaxi (tercer anillo y av. Cristo Redentor).