Netflix además reveló la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la ficción española, que fue uno de los grandes éxitos del servicio de streaming en 2018

El Deber logo
1 de abril de 2019, 9:49 AM
1 de abril de 2019, 9:49 AM

El Profesor y la banda de ladrones que cautivaron a millones de televidentes en todo el mundo regresarán muy pronto a Netflix, así lo ha revelado la compañía de streaming este lunes en un video que adelanta de qué irán los episodios de la tercera temporada de la famosa serie 'La Casa de Papel'.

¡Sus vacaciones se acaban! , ese es el lema que anuncia que los personajes deberán salir del descanso soñado, que financiaban con el dinero robado de la Fábrica de Moneda y Timbre de España en la pasada temporada. Y por lo que se ve en las imágenes dejarán este descanso por la fuerza. 

En el trailer se ve al Profesor y la detective Raquel Murillo; a Tokio y Río; a Denver y Mónica, rebautizada como Estocolmo (que además lleva en brazos a su pequeño) disfrutando de los placeres que les da el dinero que sustrajeron del anterior robo, pero irrumpe de pronto un grupo armado, que amenaza su nueva forma de vida.

Netflix además ha revelado que la tercera parte de la serie estará disponible a partir del 19 de julio. 

Este es el avance de la temporada, que promete mucha acción e intriga:

Puedes leer: