La banda fue una pionera al tocar rock latino en los 90. Se separaron en 2008 y ahora traen el sonido de Soda Stereo, Charly García, Andrés Calamaro y otros en un show de dos horas. 

El Deber logo
30 de noviembre de 2018, 19:14 PM
30 de noviembre de 2018, 19:14 PM

Vértigo sonó fuerte en los años 90 en locales como La cueva del ratón y Rockal. El rock latino fue la piedra angular de sus presentaciones. Después de su separación, volvieron a reunirse en 2008 en un tributo a Soda Stereo, que se presentó en Cochabamba y Santa Cruz. 

El rock latino los ha reunido nuevamente. Algunos integrantes que estuvieron por Inglaterra y España retornaron y planificaron este espectáculo. Mañana sábado presentarán dos horas de música con temas de Charly García, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Fito Páez, Los Enanitos Verdes, Virus y La Ley. 

El grupo tendrá en esta ocasión la presencia de la vocalista Iciar Díaz. Interpretará dos temas y un tercero con el vocalista Alex Gutiérrez. El tributo empieza a las 21:00. 

ESTRENARÁN LOCAL

Este tributo será el primer espectáculo del centro de eventos Fama. César Vega, organizador del tributo envió un video en el que se ve una discoteca llena de luces y, en otro ambiente, una terraza que tiene hasta churrasquera. "Se parece al antiguo Palladium. Está muy bonito el local", dice Vega. El centro de eventos Fama está en la avenida Roca-Coronado No. 2395, en la quinta cuadra desde el segundo anillo hasta el tercero.

 

 

Tags